medico deja caer corazón helicóptero

VIDEOS: Médico deja caer un corazón que era llevado en el helicóptero accidentado

El corazón estaba siendo transportado al Hospital Keck en Los Ángeles para un trasplante urgente, pero su entrega no fue de rutina. Las cámaras capturaron al desafortunado médico que tropezó y dejó caer el vital órgano.

Una entrega rutinaria de un corazón a un hospital no podría haber sido peor después de que el helicóptero que lo transportaba se estrellara, solo para que un médico dejara caer el órgano después de recuperarlo de los restos del helicóptero.

Imágenes increíbles capturadas por Fox News muestran el helicóptero derribado en el techo del Hospital Keck en Los Ángeles, California, EE. UU.

Video aficionado registra el momento del accidente.

Posted by Ana Maria Aristizabal on Monday, November 9, 2020

Después del accidente se aprecian a los cuerpos de rescate tratando de sacar el corazón, para llevarlo dentro del hospital a un paciente para su trasplante.

Se lo entregan a uno de los médicos que luego se va alejando con el órgano en sus manos. Pero de repente tropieza con una placa de metal, y cae al suelo con el corazón que sale rodando.

Otros se apresuraron a recoger el corazón antes de llevarlo a la cirugía.

Sorprendentemente, a pesar del dramático momento, el personal del hospital confirmó que el corazón llegó sano y salvo y el paciente fue sometido al trasplante.

Todavía no está claro por qué se estrelló el helicóptero, pero las imágenes de aficionados mostraron que de repente comenzó a girar y se acercó al borde del techo antes de aterrizar de costado.

De los tres pasajeros a bordo del helicóptero, solo el piloto fue tratado por heridas leves.

No te vayas! Aún hay más noticias de interés.