mamá osos submarino rusia

VIDEO: Rusos matan a tiros a madre osa y su hijo tras sentarse en un submarino nuclear

Imágenes desgarradoras muestran al osezno y a su madre nadando hacia el submarino, subiendo a bordo y luego sentados en su cubierta.

El osezno y su madre se sientan en la cubierta de un submarino militar en Rusia.

oso1

La grabación fue tomada momentos antes de que dispararan a la pareja de osos.

Momentos después, se escucha un disparo y el cachorro cae al agua después de que fue alcanzado por una bala en el Lejano Oriente de Rusia el domingo.

oso13

Se puede escuchar una voz detrás de la cámara que dice: «No hay otra manera».

El submarino en la península de Kamchatka de Rusia.

madre osa hijo sumbarino

“Si lo persigues, vagará por las aldeas. Así es como luchas contra los osos en Kamchatka. «.

Según los informes, los animales nadaron hasta la bahía de Krasheninnikov en la costa este de la península de Kamchatka en Rusia y subieron al submarino nuclear atracado.

Los jefes militares llamaron a un francotirador ya que los osos habían sido vistos en el submarino anteriormente.

Los osos fueron baleados porque la madre “estaba muy demacrada y herida, y el cachorro presuntamente se volvería agresivo sin su madre”, informó el canal de noticias Baza.

La organización de noticias dijo que los aldeanos habían estado al tanto de los osos durante varios días y habían tratado de ahuyentarlos.

El tiroteo provocó una protesta entre los amantes de los animales horrorizados después de que las imágenes se compartieran en las redes sociales.

«Toda la esencia de Rusia en un video«, comentó un usuario de las redes sociales.

Pero un portavoz militar afirmó que el oso se había estado comportando agresivamente y había sido visto varias veces en la región durante los últimos días, informaron los medios locales.

Hasta 14.000 osos pardos viven en la península de Kamchatka, según la Sociedad para la Conservación de la Vida Silvestre, y, según los informes, alrededor de 50 osos agresivos han muerto este año.

 

Horrifying footage of mother bear and her cub shot dead after swimming on board Russian nuclear submarine

Footage taken by a witness shows the animals sitting on the deck before tumbling into the water after a shotgun is fired.

A representative of the fleet said that the brown bears posed a threat to the sailors as well as the local populace and a qualified specialist was called to dispatch the animals.
Really? 😡🤔




—————————-
Source: https://www.themoscowtimes.com/2020/11/09/bear-and-cub-shot-dead-by-russian-submariners-after-climbing-on-vessel-a71994

Posted by Animal Welfare Matters on Tuesday, November 10, 2020

Oso polar visitando un submarino ruso.

No te vayas! Aún hay más noticias de interés.