mono lavando la ropa

VIDEO: Mono salvaje es sorprendido lavando la ropa a una mujer

Este es el curioso momento en que se vio a un mono salvaje lavando la ropa a mano frente a una casa en Indonesia.

En el clip, Ayu Sarasyani había dejado un la ropa sucia empapada en agua y detergente fuera de su casa en la provincia de Kalimantan del Sur.

monk2

Pero cuando regresó para terminar la tarea, se sorprendió al ver que un mono de cola larga y salvaje había intervenido para ayudarla.

Imitando cómo se quita la suciedad de la ropa fuera de su casa, el primate comienza sumergiendo la ropa en el agua mientras está sentado en el borde de la caneca verde.

Luego, el mono los saca del agua jabonosa antes de restregarlos, repitiendo la acción varias veces.

En otro momento, extiende la ropa sobre el piso de concreto mientras el mono se mete hasta las rodillas lavándola con rigor.

Golpea suavemente la ropa contra el suelo como para quitar la suciedad o el jabón.

Y a diferencia de la mayoría de nosotros, este mono parece estar disfrutando de la acción de lavar, fregar, remojar, enjuagar y escurrir la ropa.

El video fue compartido ayer en las redes sociales.

Ayu dijo: ‘Me sorprendió ver que se hacía cargo de mi trabajo, pero entré de inmediato a la casa y miré desde mi ventana.

La mujer se quedó adentro mientras filmaba la inusual escena por temor a ser atacada en caso de que el animal se sobresaltara.

Los monos salvajes a menudo llegan al área y se quedan en edificios y casas vacíos mientras buscan comida.

Como este mono estaba solo, Ayu cree que el primate inteligente puede haberse separado del grupo.

Ella dijo: ‘Vienen aquí de vez en cuando y se quedan al menos dos días. Por lo general, están en grupos grandes, pero este estaba solo, por lo que podría haberse perdido ».

Ayu le tiró un trozo de pan y plátano al mono para distraerlo.

También presentó un informe del incidente a los funcionarios locales en caso de que el mono fuera rescatado y lo reunieran con su grupo.

No te vayas! Aún hay más noticias de interés.