perro

VIDEO: ¡INFAMES! familia abandona a su perro y lo echan a punta de correa

Se viralizó en redes un video en el que se ve a una familia abandonando a un perro, situación que despertó la ira de muchos internautas quienes criticaron fuertemente a estas personas, en las que además estaría involucrada una menor de edad.

El video grabado por una mujer que pasaba por el barrio Girardot en Bucaramanga, muestra a varias personas dentro de un taxi quienes segundos antes sacaron al perrito del vehículo, mientras que este intentaba regresar sin entender qué ocurría.

Al no obtener éxito con el chofer, el animal da la vuelta y se ubica en la puerta del pasajero del conductor, una mujer, quien al percatarse que la están grabando se ríe, y para empeorar la situación, del puesto de atrás salió una niña con una correa en la mano para agredir al pobre perro, quien de inmediato se alejó del carro para no ser lastimado.

bucara

La persona que grabó les recriminó lo que hacían y les dice: “Eso no se hace, porque cuando ustedes sean viejitos también los van a dejar tirados”.

Los tuiteros manifestaron estar sorprendidos por este caso, sobre todo por la reacción de la menor. “Esa niña terminará siendo, igual o peor aún que sus papás y no es culpa de ella, si de la educación/ejemplo de sus padres”, “Esta es una muestra de las pautas de crianza que ha tenido esta niña, de los antivalores presentes, irrespeto e irresponsabilidad con ese y otros seres”, “Uno ve esto y no sabe ni que decir, la crueldad es un acto despreciable y verlo en una niña es desgarrador”.

Asimismo, hacen un llamado a las autoridades de Floridablanca para que ubiquen al dueño del taxi y a su vez a las personas que se encontraban con él y los hagan responder por el abandono y agresión al animal.

Familia abandona a su mascota

Indignación ha causado un video que se volvió viral en las redes sociales ante un aparente abandono de un perro por parte de una familia en el barrio Girardot de Bucaramanga.
En las imágenes se logra ver cómo una adolescente lo ahuyenta del vehículo tipo taxi de matrícula XMB 254, dándole un correazo para que este no intente subirse de nuevo al vehículo.

Posted by El Frente on Tuesday, December 8, 2020

Fuente: alertabogota.com

No te vayas! Aún hay más noticias de interés.