Donald Trump exigió película Mi pobre angelito 2

VIDEO: Donald Trump exigió aparecer en Mi Pobre Angelito. Así lo cuenta el director

Donald Trump exigió aparecer en la película Mi Pobre Angelito 2. El director de Mi Pobre Angelito 2, Chris Columbus, reveló que a Donald Trump solo se le dio un cameo (es la aparición breve de una persona conocida en una película o video, normalmente representándose a sí mismo o a un personaje sin nombre que puede no tener importancia para la trama) en la película porque exigió ser incluido.

Han pasado 30 años desde que Kevin McCallister, de ocho años, se quedó solo en casa por primera vez, por lo que Columbus compartió historias sobre el rodaje de la franquicia para conmemorar el aniversario de su comienzo.

Tras el éxito de la película original en 1990, Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York se estrenó en 1992 con un cameo del empresario que se convirtió en uno de los presidentes de estados Unidos.

Compruébalo a continuación:

 

Posted by Diario El Mundo on Wednesday, November 9, 2016

Trump es conocido por ser dueño de varios hoteles, y en 1992 su propiedad incluía el elegante Hotel Plaza. Los fanáticos de Mi Pobre Angelito sabrán que aquí es donde Kevin se refugia después de separarse de su familia, y después de convencer a los de la recepción de que le den una habitación, disfruta relajarse con algunas películas y un helado digno de un rey.

Al entrar por primera vez al hotel, Kevin le pide a un hombre que lo dirija al vestíbulo. Este hombre, por supuesto, es Donald Trump. Se vuelve hacia la cámara y le indica Kevin «por el pasillo, a la izquierda».

dtmA

Ahora, todos sabemos que Kevin es bastante autosuficiente y, después de llegar con éxito al hotel, es poco probable que necesitara ayuda para encontrar el vestíbulo. Sin embargo, parece que Columbus hizo que Kevin pidiera indicaciones porque necesitaba una forma de incluir a Trump en la película.

El director habló sobre la realización de la película a Insider , explicando que los creadores «no pudieron reconstruir El Hotel Plaza en un estudio», por lo que tuvieron que rodar en el mismo Hotel. Los cineastas normalmente esperan pagar una tarifa cuando filman en un lugar específico, pero aparentemente el dinero no sería suficiente para Donald Trump.

Parece que el futuro presidente no podría soportar quedarse por fuera de la película, como explicó Columbus:

Le pagamos la tarifa, pero también dijo:

La única forma que puedes usar el Hotel Plaza es si estoy en la película’.

Así que acordamos ponerlo en la película.

Columbus aparentemente estaba indeciso sobre si incluir la escena de Trump en el corte final, pero una proyección de prueba lo ayudó a tomar la decisión.

Él continuó:

La gente aplaudió cuando Trump apareció en la pantalla. Así que le dije a mi editor: ‘Déjalo en la película. Es un momento para la audiencia’.

Probablemente habrá mucha gente viendo Mi Pobre Angelito 2 en el período previo a la Navidad, pero el cameo de Trump puede que no reciba tantos aplausos después de sus cuatro años en la Casa Blanca. ¿O sí?

No te vayas! Aún hay más noticias de interés.