cocodrilo gigante

VIDEO: Dinosaurio? Monstruoso cocodrilo apareció tras inundaciones por huracán

Si bien ver cocodrilos y caimanes en Florida no es exactamente una ocurrencia rara, incluso los lugareños quedaron conmocionados después de ser testigos del gran tamaño de este. Puedes verlo tu mismo.

Publicado en redes sociales, el video muestra al gigante cocodrilo caminando por un campo de golf en Naples, Florida, tras el paso del huracán Eta.

Las imágenes fueron capturadas en el green del Valencia Golf and Country Club, mientras el animal caminaba casualmente por el césped antes de darse un chapuzón en el agua.

caimán gigante florida huracán

Muchos pensaron que estaba editado con algún programa de edición de vídeo al principio, debido a lo ridículamente grande que es, pero Matt Devitt, un meteorólogo de WINK News, confirmó que era legítimo.

Así se pronuncio, Matt Devitt en su cuenta de twitter.

Dijo: «¡ENORME COCODRILO DE LA FLORIDA! Sí, este monstruo es real».

La presencia del reptil, que al parecer mide más de 15 metros de largo y que impresiona a muchos debido a que parece más un dinosaurio.

coc2

Todavía no estoy convencido de que no sea un dinosaurio, pero lo aceptaré, Matt.

Hay más de 2 millones de cocodrilos viviendo en la Florida.

 

Un gigantesco #caimán fue visto en un campo de golf ubicado en Naples, Florida, EE.UU., tras intensas lluvias por el coletazo del huracán ETA.
El impresionante reptil mide cerca de 3 metros.
Vídeo: Tyle Stolting.

Posted by TuBarco Colombia on Thursday, November 12, 2020

Los cocodrilos son más raros, y se informa que 1,500 de las criaturas viven allí; de hecho, el gobierno federal los clasifica como en peligro de extinción.

No te vayas! Aún hay más noticias de interés.