meteorito techo casa millonario

«Como caído del cielo». Meteorito choca contra su techo y se vuelve millonario

Un fabricante de ataúdes indonesio se convirtió instantáneamente en millonario cuando un meteorito valorado en 1,8 millones de dólares se estrelló contra el techo de su casa y ahora es millonario.

Josua Hutagalung, de 33 años, estaba trabajando en un ataúd junto a su casa cuando el meteorito se estrelló contra el techo.

La piedra, que pesa 2,1 kg, dejó un gran agujero en el techo de hojalata y terminó enterrada a 15 cm de profundidad junto a su casa.

meteorito2

Josua, quien logró sacar la roca, dijo que el meteorito aún estaba caliente y parcialmente fracturado cuando lo tocó.

Se estima que el meteorito tiene 4.500 millones de años y se clasifica Condrita carbonácea, una variedad extremadamente rara, con un valor de alrededor de $ 1.85 millones, o $ 857 dólares por gramo.

m2

«Cuando lo levanté, el meteorito aún estaba caliente y lo traje inmediatamente a la casa», le dijo a medios locales.

Añadió: ‘El sonido fue tan fuerte que algunas partes de la casa estaban temblando. Y después vi que el techo de la casa estaba roto.

meteor1

Dijo: ‘Sospecho que esta roca es de hecho un objeto caído del cielo que mucha gente llama meteorito. Porque es imposible que alguien lo haya arrojado o dejado caer deliberadamente desde arriba.

Los residentes locales en el área habían escuchado un fuerte sonido que sacudió sus casas. Docenas de personas han visitado la casa de Josua para ver el meteorito del afortunado millonario. «Mucha gente ha venido, por curiosidad, y quieren ver la piedra», manifestó.

El afortunado millonario dijo que usaría parte del dinero para construir una iglesia en su comunidad.

m4

‘Yo también siempre he querido una hija, y espero que esto sea una señal de que voy a tener la suerte de tener una ahora’, dijo a The Sun .

Batu hitam jatuh dari langit

Posted by Josua Hutagalung on Saturday, August 1, 2020

El meteorito fue enviado a EE. UU., Donde fue comprado por un coleccionista estadounidense que la tiene almacenada en nitrógeno líquido en el Centro de Estudios de Meteoritos de la Universidad Estatal de Arizona.

No te vayas! Aún hay más noticias de interés.