bikiniportada

Vendedora de bikini sorprende a cliente que le pide fotos usándolo, ella tiene la respuesta perfecta

Cuando Tess Wilson recibió un mensaje de un hombre pidiéndole que modelara el bikini que estaba vendiendo en Facebook, supo que él no tenía interés en comprarlo, y se vengó de manera divertida.

A una mujer que vendía un bikini en línea se le pidió una foto de su uso para que el hombre «pudiera ver cómo se veía antes de comprar», por lo que ella le dio exactamente lo que él pidió.

bikini

La foto original que la vendedora había usado para publicitar el traje de baño.

Tess Wilson había publicado una foto de un traje de baño negro de tamaño pequeño en Facebook Marketplace por alrededor de 10 dólares antes de recibir un mensaje del «comprador potencial» que inicialmente había pensado ignorar.

Tess, de Georgia, EE. UU., No aceptaba la solicitud del hombre y no le prestó mucha atención, pero su hermano aprovechó la oportunidad para vengarse.

El supuesto comprador decía: «Cualquier foto para ver cómo se ve antes de comprar».

Después de que los hermanos tramaron el plan, ella respondió «seguro un segundo» antes de enviar una serie de fotos de su hermano Kade modelando el bikini de hilo como todo un profesional, haciendo algunas poses de nena en la playa para el comprador inquisitivo.

Como «el cliente tiene siempre la razón», ella decidió complacerlo.

b1

El modelo experto de su hermano Kade, fue comparado como todo un profesional de Victoria’s Secret.

b2

La publicación se volvió viral con el escrito: «Tu hermano acaba de convertirse en mi héroe».

No es la primera vez que una vendedora en línea engaña a las personas que envían mensajes pervertidos.

Después de que una mujer que vendía tacones en línea se viera acosada de mensajes de hombres que solicitaban que los usara y creyendo que los hombres no tenían interés en comprar los zapatos, ella envió fotos de su mascota luciendo los tacones, y como era de esperarse el interés desapareció.

b3

Vendedores motivados que saben complacer, incluso al más molesto cliente.