gatp panda

Gato se extravió y aparece días después de cruzar otro país a más de 4.000 kilómetros de distancia

Se cree que el gato entró en un contenedor y estuvo encerrado allí durante 9 a 10 días sin comida ni agua hasta que llegó a un destino inesperado donde finalmente fue encontrado.

Panda, un gato albinegro que se perdió de su hogar en Rochester, una pequeña población ubicada en el estado de Washington (EE.UU.), fue hallado días después de su desaparición en Alaska, a más de 4.000 kilómetros de distancia.

Este fue el recorrido de nuestro amigo paseador:

kenai2

Panda, el gato paseador, tuvo que cruzar Canadá para llegar al estado de Alaska, Estados Unidos.

gato panda

Panda, el famoso gato viajero

De acuerdo con la asociación animalista United Angels, el 11 de octubre el gato salió de su hogar para dar uno de sus acostumbrados paseos por el pueblo y no volvió a su casa. Tras varios días de buscarlo desesperadamente por sus dueños publicaron en Facebook fotos de su gato, acompañadas de un mensaje en el que se pedía a las personas ayuda para encontrarlo.

gato perdido

Pasada ya más de una semana, los Clevenger encontraron una publicación en la misma red social, en la que un empleado de una ferretería de Kenai, Alaska, a más de 4.000 km de distancia, reportó que había encontrado un gato muy parecido a Panda al abrir la compuerta de un camión de reparto.

Una vez los desesperados y angustiados dueños se aseguraron de que el gato encontrado en el helado pueblo de Kenai era el suyo, la pequeña mascota fue llevada inmediatamente al aeropuerto de Anchorage en Alaska, desde donde inició su vuelo de regreso a casa, poniendo fin a su increíble aventura.

gato avión

Se cree que el gato, de alguna manera ingresó en un contenedor, en donde permaneció encerrado durante 9 o 10 días sin comida ni agua hasta ser encontrado. Para su buena fortuna y la de sus dueños, ya se encuentra sano y salvo en su hogar.

 

Posted by United Angels on Friday, October 30, 2020

Panda, bienvenido a casa en Estados Unidos

«El paseo más largo del mundo para un gato».

Si te ha gustado, ¡Comparte con amigos y familiares!