scp 1

Sean Connery muerto: conmovedora última foto del actor de James Bond

La trágica muerte de la leyenda de la actuación se produce pocos meses después de su 90 cumpleaños en agosto.

La estrella escocesa falleció mientras dormía después de estar indispuesto «durante algún tiempo», informa la BBC .

Una última foto conmovedora del actor de James Bond, Sir Sean Connery, lo mostraba posando con su hijo en su 89 cumpleaños.

sc1

La conmovedora última foto de Sean Sean Connery con su hijo Jason y su pareja: La sentida imagen muestra a la leyenda de la actuación sonriendo y levantando el dedo en el aire y sentado entre su hijo Jason y su compañera Fiona Upton en agosto del año pasado.

Sean Connery sostiene la mano de su devota esposa mientras lucha contra la demencia en una conmovedora imagen final de la pareja.

sc8

La otra foto conmovedora fue tomada en las Bahamas en el 45 aniversario de bodas de la pareja el 6 de mayo de este año, cuando la esposa Michele Roquebrune rindió homenaje a su «magnífico modelo de hombre».

sc2

El actor escocés Sean Connery, consiguió su primer papel como 007 en ‘Dr. No ‘, que lo impulsó al estrellato internacional.

Un comunicado del publicista de Sir Sean Connery dijo: “Su esposa Micheline y sus dos hijos, Jason y Stephane, han confirmado que murió en paz mientras dormía rodeado de su familia.

«Habrá una ceremonia privada seguida de un memorial aún por planificar».

Sir Sean Connery, quien interpretó a Bond entre 1962-71, ganó una serie de premios de actuación, incluidos un Oscar, dos premios Bafta y tres Globos de Oro.

También fue nombrado caballero por la Reina Isabel en el Palacio de Holyrood en 2000.

sc5

sc3

Sir Sean Connery es visto junto a su esposa Micheline y su hermano Neil después de ser nombrado caballero por la Reina durante una ceremonia en el palacio de Holyrood.

«Un día triste para todos los que conocieron y amaron a mi papá y una triste pérdida para todas las personas alrededor del mundo que disfrutaron del maravilloso regalo que tenía como actor».

sc4

Su última película fue La liga extraordinaria en 2003.

Una encuesta de Radio Times entre  más de 14.000 fanáticos encontró que el 56 por ciento de las personas creían que Sean Connery era el mejor actor de Bond de todos los tiempos.

El actor escocés se retiró de la actuación en 2006 y de la vida pública por completo en el 2011.

Si te ha gustado, ¡compártelo con familiares y amigos!

No dejes de visitarnos en facebook: Mundo Viral Colombia