perro gira cabeza 180 grados

Perro puede girar la cabeza 180 grados como el exorcista

Este perro sorprende a todo el mundo al girar su cabeza 180 grados.

Algunas veces enseñar a los perros a hacer trucos puede ser bastante difícil, pero un dueño de Nueva Zelanda ha logrado enseñarle a su
perro de Pomerania finlandés un truco extraño.

pgc23

Si bien muchos solo intentan enseñar a sus perros a orinar al aire libre, Ashleigh MacPherson le ha estado enseñando a su perro Kiko a girar la cabeza 180 grados. El resultado es similar al de la chica poseída en El exorcista , y el truco hace que parezca que las reglas de la biología han fallado. No obstante, Ashleigh está bastante orgullosa de su Spitz finlandés.

pgc

El perro parece haber aprendido algún truco con bastante facilidad, y Kiko ahora hace la acción cuando se da la orden «demonio». El resultado son algunas fotos interesantes y mucha gente confundida que no puede entender cómo el perro está haciendo el truco.

Ashleigh explicó cómo descubrió que el perro podía hacer el movimiento único y por qué lo ha seguido haciendo:

Siempre lo ha hecho, desde que era un cachorrito. Al principio, empezó a hacerlo mientras dormía. Siempre pensé ‘simplemente le gusta dormir así’.

pgc1

No pensé mucho en eso, ya que a los perros les gusta dormir en posiciones raras, pero ella comenzó a hacerlo para mirar a otros perros. En lugar de girar la cabeza como un perro «normal», doblaba el cuello hacia atrás.

Quizás le encanta mirar el mundo al revés. Mientras construíamos nuestro vínculo, ella comenzó a hacerlo para mantener su atención en mí. Así que cada vez que estaba de espaldas a mí, doblaba el cuello hacia atrás, solo para mantener su atención en mí.

Es seguro decir que Kiko ha desconcertado a las personas que la han visto hacer su truco de «demonio». Ashleigh dijo:

Cuando la gente la ve hacerlo en público, sus reacciones son siempre las mismas. Al principio parecieron sorprendidos y preguntaron, ‘¿cómo hace eso?’ y luego puedes verlos sonreír y reír después.

Es una perrita bastante relajada, tierna, dulce y cariñosa. Pero también es atrevida, juguetona y puede tener mucho que decir. Los spitz finlandeses son conocidos por ser extremadamente vocales, Kiko tiene este rasgo, pero por lo general es solo para ‘hablar contigo’.

Si bien la habilidad del ‘demonio’ ​​puede ser un poco espeluznante, parece que Kiko es tan adorable como cualquier perro. La única diferencia es que este tiene una cabeza más retorcida.

No te vayas! Aún hay más noticias de interés.