perro leal espera dueño fuera hospita

VIDEO: Perro fiel espera 6 días fuera del hospital a su dueño

Cuando Cemal Senturk fue trasladado al Medical Park Hospital en Trabzon el 14 de enero, su perro, Boncuk, escapó de su apartamento y lo siguió hasta las instalaciones, donde esperó pacientemente todos los días.

El perro siguió a su dueño hasta la puerta del hospital y se negó a irse hasta que la familia llevó al perro a casa.

Pero su fiel perro Boncuk no estaba dispuesto a esperar a que regresara su dueño. Entonces, Bobby, escapó. La casa de Senturk estaba cerca del hospital, pero su familia no supo exactamente cómo logró escapar todos los días para esperar en la puerta del hospital.

PERRO FIEL ESPERA

Finalmente, para tratar de consolar al perro, Senturk terminó comunicándose con su mascota a través de una ventana todos los días. A veces, Boncuk asomaba la nariz por las puertas, pero en su mayoría permanecía afuera, esperando pacientemente a que saliera su dueño.

Uno de los guardias de seguridad del hospital, dijo: “Viene todos los días alrededor de las 9 de la mañana y espera hasta el anochecer. No entra. Cuando se abre la puerta, asoma la cabeza.

P2

Sin embargo, a pesar de los mejores esfuerzos de la familia por mantener al perro en casa, siguió regresando y pronto se ganó el afecto del personal del hospital. Mientras se sentaba y esperaba, salían y la alimentaban y cuidaban de ella. Durante su estadía, Senturk dijo que extrañaba mucho a su perro.

Añadió: «Después de que le autorizaron a salir, se encontró con su perro en la puerta del hospital. Boncuk se ha portado realmente dulce durante los seis días y ha logrado captar el cariño y el cariño de todo el personal»

P3

Ercan dijo: «Cemal Senturk ha estado con Boncuk durante nueve años y también dijo que la extrañaba mucho durante su estadía en el hospital».

Los perros son el mejor amigo del hombre, incluso cuando estamos atrapados en el hospital.