niño perro carta

VIDEO: Perro abandonado fue encontrado con una carta desgarradora de un niño .

Un perro triste y solitario fue encontrado atado a un banco en un parque con una carta desgarradora de un niño que quería salvarlo de sus «familiares abusivos».

El perro fue rescatado por una mujer de buen corazón de la asociación de bienestar animal Mascotas Coyoacán en la Ciudad de México.

El dueño del perro lo ató a un banco el 22 de noviembre, el mismo día que fue encontrado.

perro banco abandonado niño carta

Junto al cachorro fue dejada una carta desgarradora que decía: “Por favor, te pido que adoptes a este perrito y lo cuides muy bien.

“Dejar a mi perro aquí duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones”.

Agrega: “Entonces, si lees esto y te tientas el corazon, por favor adóptalo, y cuida muy bien de él.

“Si no es así, deje la nota en su lugar para que otros lo lean y lo adopten. Gracias «.

perro niño carta

Miembros de la asociación de bienestar animal Mascotas Coyoacán intervinieron y se acercaron al nervioso perro en el parque.

Los voluntarios llevaron al perro encadenado a las instalaciones de la asociación, y ahora están buscando un nuevo hogar para el triste peludito.

Mascotas Coyoacán perro abandonado niño carta

Se cree que la carta fue escrita por un niño, debido a la redacción y errores de escritura.

Agregaron que cambiarán el nombre del perro de Max a Boston para que pueda olvidarse de su vida pasada del abuso sufrido y comenzar de nuevo.

bp1

Pocos días después de su rescate, Boston se ha transformado en un perro totalmente diferente. Ahora, sus rescatistas están revisando las solicitudes de adopción para asegurar de que vaya a un mejor hogar, uno en el que le den el amor y la felicidad que tanto merece.

Boston hoy, 28 de noviembre.

perro boston abandonado carta

¡No te vayas! Aún hay más noticias de interés.