Narval perro cola cabeza

Narval: El perro con una cola en la cabeza. Así se encuentra hoy.

El Perro conocido como Narval, fue muy popular el año pasado. Les contamos como está hoy

Un cachorro «perfectamente sano» con una característica física sorprendente que lo hace muy especial y fue adoptado por el fundador de la organización que lo hizo famoso.

Narwhal, el peludito tiene una cola en la cabeza, fue adoptado por Rochelle Steffen, fundadora de Mac’s Mission, una fundación de rescate de perros sin fines de lucro que ayuda principalmente a cachorros con necesidades especiales.

narval perro cola cabeza

Steffen le dijo a ABC News que encontraron al adorable perro marrón claro, que se cree que es una mezcla de perro salchicha y beagle, en un vertedero en la zona rural de Jackson, Missouri, donde dijo que «cientos» de perros han sido abandonados.

«Le hicieron radiografías y una visita al veterinario … y es un cachorro perfectamente sano, con una cola extra en la cara», dijo Steffen. «No hay necesidad médica de quitársela actualmente y es un tercio del tamaño de su cola real».

Video: Narval jugando

 

Our Narwhal magical unicorn puppy has had so many great people checking in on him this morning. Here is what his normal routine is: being a puppy. BOL!!

Love,
MacKeeperOfTheUnicorns

«No siente dolor y juega durante horas», agregó.

Unas semanas después de que la historia se hiciera viral, Steffen decidió darle hogar al perro ella misma.

«Al principio no tenía intención de quedarme con él», dijo Steffen. «No es solo una decisión mía. Todos los rescatistas no queremos que se vaya. Todos nos enamoramos de él».

narval perro cola cabeza

Steffen dijo que la organización de rescate recibió cientos de solicitudes de personas que querían adoptar al perro, pero decidieron que lo adoptarían ellos.

La misión de Mac se enfoca en ayudar a los perros con deformidades y traumatismos «ya que estos son sacrificados mucho más que cualquier otro y hay una gran necesidad de darles una oportunidad», dijo Steffens a ABC News. «Les damos esa oportunidad».

narval 45

Debido a que los esfuerzos de la organización sin fines de lucro para salvar vidas son estrictamente de base a través de las redes sociales, Steffens explicó que la historia de Narwhal que ha recibido tanta atención ha sido «principalmente épica para que tanta gente nueva se entere de nuestra fundación y de lo que aquí hacemos».

«¡Realmente amamos a nuestro pequeño Narwhal y a los demás a los que se está ayudando aquí con la atención!»

Así se encuentra Narval hoy.

narval perro cola hoy

Narval ha crecido mucho y se encuentra completamente sano.