mujer barriles cerveza

VIDEO: Mujer arriesga su vida para rescatar 2 barriles de cerveza

Una mujer en Australia, arriesga su vida para salvar dos barriles de cerveza.

Algunas cosas en la vida por las que vale la pena luchar, ya sea por un trabajo, una relación o, en el caso de una mujer australiana, por dos barriles de cerveza.

Las playas a lo largo de Gold Coast en Queensland, Australia, se compararon con «baños de burbujas», ya que los fuertes oleajes y los fuertes vientos cubrían las arenas con gruesos mantos de espuma, por montones que alcanzaban más de un metro de altura en algunas áreas.

La marea alta arrasó el estacionamiento del Life Saving Club, haciendo que las personas y los transeúntes se apresuraran a rescatar los artículos arrasados por el mar, incluidos los barriles de cerveza.

Las imágenes muestran a una mujer saltando al agua para rescatar los preciados barriles llenos de cerveza.

hero

Desafiando las aguas, la mujer se apresuró en medio del fuerte oleaje para sujetar los dos barriles de metal que contenían el preciado liquido y llevarlos de regreso a tierra firme.

La ‘heroína’ le dijo a un medio de comunicación local que ‘no hay nada como el océano’, y agregó: ‘Es bastante espectacular’.

Las inusuales playas llenas de espuma han atraído a decenas de turistas y fotógrafos oceánicos que han venido a jugar en la espuma y a tomar fotografías de la extraña vista, aunque también ha resultado peligrosa.

Se esperaba que la espuma se desvaneciera cuando la marea alta regresara al mar. Se cree que la peor parte pasó por Queensland, aunque las mareas altas y el oleaje peligroso continúan presentando un riesgo.

Las imágenes muestran a una mujer saltando al agua para rescatar los preciados contenedores:

La «heroína» y amante de la cerveza no lo dudó dos veces para rescatar el preciado liquido… ¡brindemos por esa bella dama!

No te vayas! Aún hay más noticias de interés.