porm

Modelo desaparece de su casa en New York y aparece vagando en una favela en Brasil

Un MODELO que desapareció misteriosamente de Nueva York el año pasado, después de participar en una campaña de Dolce & Gabbana, fue encontrado en un barrio pobre de Brasil.

model2

Eloisa Pinto Fontes, de 26 años, fue encontrada deambulando por el barrio pobre «completamente desorientada» por un equipo de vigilancia del vecindario local.

model1
Fontes es puesta a salvo después de ser descubierta sola y confundida por la vigilancia del vecindario local.Crédito: Newsflash

Fontes fue encontrada en la favela Morro do Cantagalo en Río de Janeiro, en el sureste del país, el martes después de desaparecer de su casa en Manhattan el 4 de junio del año pasado.

favela
La modelo fue encontrada en la favela Morro do Cantagalo en Río de Janeiro

Ella fue vista deambulando por el barrio bajo por un vigilante local.

Habían recibido una información sobre una mujer desconocida que había sido vista caminando por la favela durante dos días.

Según los medios locales, la encontraron llevando una mochila que contenía documentos de sus contratos con agencias de modelos internacionales y referencias de fotógrafos internacionales.

Sin embargo, Fontes ha desaparecido en el pasado.

Desapareció de la ciudad de Nueva York a principios de 2019 y fue encontrada cinco días después, visiblemente desorientada, en una calle de la ciudad de White Plains.

Su carrera, que también la había llevado a Europa, se acabó poco después de este incidente.

modf

Según el representante de vigilancia vecinal, Antonio Carlos dos Santos, la modelo estaba desorientada y fue trasladada al Instituto Psiquiátrico Philippe Pinel en el barrio Botafogo, donde es atendida por un equipo médico.