olimpicos historia

Los mejores momentos olímpicos que hicieron historia y nos dejaron sorprendidos

Tan solo se necesitan un instante para que la vida de alguien cambie. Especialmente para los atletas, que a menudo son el centro de atención ya que las cámaras siempre están cerca. Por lo tanto, ¡Estos son los momentos que hicieron historia en los olímpicos! Desde inspiradores hasta impactantes y todo lo demás, estos momentos nos dejaron gratamente sorprendidos.

Cómo la vallista Michelle Jenneke se convirtió en un éxito

Después de alcanzar la fama mundial por hacer un ritual de baile en un calentamiento. Entonces, ¿Qué tenía de especial este ritual previo a la carrera?

michelle jenneke

La atleta siempre se ha destacado por su notable belleza.

Bien, sabemos que su gran momento técnicamente no sucedió en los Juegos Olímpicos, pero pasó a competir en los Juegos de Río. De todos modos, antes del Campeonato Mundial Juvenil de 2012, nadie había oído hablar de Michelle Jenneke.

VIDEO DE SU FAMOSO BAILE

Desafortunadamente, las cosas no le salieron tan bien durante los Juegos de Río 2016. Sin embargo, su época no estuvo a la altura de las expectativas. Terminó en sexto lugar con un tiempo de 13.26. Por lo tanto, no pasó a competir en las semifinales. Entonces, aunque como revelaremos, fue un éxito viral, esta atleta también tuvo sus días malos en la pista.

¿Quién es McKayla?

McKayla no estaba feliz.

mckayla maroney meme

Por supuesto, el mundo la alababa por sus hazañas atléticas de Mckayla Maroney. Durante los Juegos Olímpicos de 2012, no logró su segundo aterrizaje y terminó llevándose plata, no oro, en Londres. Su rostro infeliz en el podio se ha convertido en el meme viral ‘McKayla no está impresionada’ que conocemos y amamos.

Lo que muchos no saben es que la noche anterior a su competencia, ella fue abusada por el médico del equipo Larry Nassar.

LARRY NASSAR

McKayla, junto al médico del equipo Larry Nassar.

Poco después de que ella compartiera su historia, sus compañeros de equipo de los Juegos olímpicos de 2012 expresaron su apoyo en las redes sociales.

Nassar fue sentenciado a entre 40 y 125 años de prisión por el abuso de al menos de 156 deportistas.

mckayla maroney obama

Mackeyla en la Casa Blanca junto al presidente Barack Obama.

EL 10 PERFECTO

Nadia Comăneci

Nadia Elena Comăneci de Rumania se convirtió en una sensación internacional después de competir en los juegos de 1976 en Montreal. ¡Allí obtuvo el primer 10 perfecto en gimnasia! Después de recibir ese 10 por barras asimétricas, llegó a anotar seis decenas perfectas más. Por lo tanto, se ganó el apodo de ‘Little Miss Perfect’ por sus partituras y su seria compostura.

Nadia Comăneci

No solo obtuvo el primer 10 perfecto, sino que se selló en la historia para otra impresionante hazaña. Compitió a los catorce años. Eso la convirtió en la atleta más joven en lograr un 10 perfecto. ¡Ahora, ella será siempre la más joven en lograrlo ya que la edad para competir se ha elevado a 16!

Nadia Comăneci hoy

Así luce Nadia a sus 58 años de edad.

Aly Raisman

aly raisman

¿Dónde has estado si no has oído hablar de la dos veces olímpica Aly Raisman? Sí, ganó el oro en Río 2016. Entonces, ella es una verdadera campeona olímpica. Pero, ¿quién hubiera imaginado que sus padres también se volverían virales?

Padres nerviosos

aly raisman padres

Las fotos capturadas de los padres de Aly hicieron que Internet se volviera loco. Su ansiedad estaba bien, palpable en cada disparo. En Londres, los fanáticos los vieron juntos. Luego, también en Río, los fanáticos supieron buscar a los dos adorables padres.

aly raisman

Aly Raisman en la barra de equilibrio durante la final individual femenina de gimnasia artística en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río.

arn

Aly Raisman, posando para las cámaras de ESPN.

Ronda Rousey

ronda rousey

Detrás de esta hermosa mujer, se encuentra una de las mujeres más rudas del mundo.

rrr

¡Esta mujer poderosa es una artista marcial mixta y judoka! ¡Viene de California y no quieres meterte con ella! De hecho, Rousey se convirtió en la primera mujer estadounidense en ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de judo cuando compitió en Beijing. Eso no es todo lo que esta mujer tiene para ofrecer.

Antes de convertirse en luchadora de MMA la campeona, Ronda Rousey se hizo famosa al ganar una medalla de bronce en judo en los Juegos Olímpicos de Beijing en el 2012.

ronda rousey medalla olimpica judo

¡Hoy en día, Rousey también actúa! Quizás, vio algo de su trabajo. Su primera película fue The Expendables . Luego, en 2015 apareció en Furious 7 como en Entourage .