leones marinos barco

VIDEO: Gigantes leones marinos casi hunden un barco.

Joshua Phillips , ex jugador de fútbol y presidente de SPAWN Fly Fish, estaba en las aguas de Puget Sound frente a la costa de Washington, cuando vio a dos leones marinos en un barco, con la popa hundiéndose.

Los leones marinos pueden pesar hasta 1.000 kg, por lo que no es de extrañar que el pequeño barco no parezca capaz de sostener a la pareja perezosa que no quisieron nadar.

Necesitaremos un barco más grande para estos dos gigantescos animales

Entonces, si un par de enormes leones marinos quieren apoderarse del barco de alguien, simplemente se suben, me temo que tendremos que dejarlos.

lm

El video ha acumulado millones de visitas, y un usuario comentó: ‘Gracias. ¡Eso es genial! ¡Tan enorme!  ¡El mejor barco de todos!

Otro escribió: ‘Quién sabía…. los veleros podrían utilizarse para la conservación de la vida silvestre … así como un lugar para evitar los ataques de tiburones ”. Un tercero comentó: ‘¡Malditos leones marinos comiéndose todo el salmón y robando los barcos de la gente!’

 

Josh took this video today in Eld Inlet. Nearing 5 million views…..crazy! @fishingjosh on Instagram! www.spawnflyfish.com

Posted by Larry Phillips on Tuesday, December 17, 2019

No te vayas! Aún hay más noticias de interés.