leona

Leona Vs León: temible enfrentamiento ‘previo al apareamiento’

Un feroz enfrentamiento previo al apareamiento entre un león y una leona raramente visto, la hembra ruge y golpea al macho.

El fotógrafo Urmil Jhaveri, de 29 años, estuvo presente para capturar la feroz disputa mientras otros observaban desde los autos cercanos en Gir Forest, Gujarat, India .

En las increíbles imágenes se puede escuchar a la leona rugirle al macho mientras se acerca a ella y ella comienza a golpearle la cara con sus grandes patas.

leona vs león

El león bloquea tranquilamente sus golpes mientras la hembra continúa mostrándole los dientes y él comienza a alejarse de ella en la carretera.

Después de su arrebato de ira, la leona inclina la cabeza y comienza a acostarse antes de que el león se mueva y ella le vuelva a rugir.

Solo quedan varios cientos de leones asiáticos en el mundo y solo viven en el bosque de Gir.

l6

El fotógrafo de naturaleza, el señor Jhaveri, de 29 años, dijo: “Este lugar está muy cerca de mi corazón y también estoy apegado a él emocionalmente.

Este video muestra la pelea entre un león asiático y una hembra. Es un comportamiento previo al apareamiento de los leones y parte de su vida, pero rara vez se puede ver.

l4

“Estoy observando y documentando leones asiáticos desde hace casi nueve años y nunca me encontré con ese momento. «Estoy emocionado y super emocionado de haber filmado este momento».

Los leones asiáticos machos tienden a vivir lejos de las hembras de su manada, a menos que se apareen o tengan una gran presa.

Las especies en peligro de extinción solían encontrarse en toda Asia, pero su número se redujo drásticamente después de ser cazadas por deporte.

No te vayas! Aún hay más noticias de interés.