joven tose anciano ascensor elevador

VIDEO: Así le respondió un anciano a un joven que le tosió en la cara

Se ha difundido un video con la inesperada reacción de un anciano ante el acto de irresponsabilidad de un joven que le tose en la cara en un ascensor. El incidente, que tuvo lugar en EE.UU., quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Palabra para los sabios … toser intencionalmente en un ascensor a un anciano puede resultar en daños corporales, como se demuestra en este video.

Todo comenzó cuando el joven intentó entrar en el ascensor que ya tenía 3 pasajeros. Alguien en el interior le indica al hombre que esperara otro viaje, debido a las restricciones de la pandemia.

Al principio el hombre pareció estar de acuerdo con esperar, pero cuando las puertas comenzaron a cerrarse, entró bruscamente en el elevador. Un hombre mayor que estaba dentro le hizo un comentario, pero el joven decidió responder bajándose la mascarilla y tosiéndole intencionalmente en la cara.

Ante este gesto y tan pronto como las puertas del ascensor se abrieron de nuevo … ¡¡¡empezó la pelea !!! El tosedor fue golpeado y arrastrado fuera del ascensor … donde se vio obligado a esperar a que llegara otro.

Probablemente lo que debería haber hecho desde un principio.

Moraleja: Jamás toser en la cara a un anciano.

El joven enfrenta cargos criminales por toser en la cara al adulto mayor.

No te vayas! Aún hay más noticias de interés.