gatos

Gata lleva sus bebés a conocer a la mujer que la ayudó

Una gata callejera llevó a sus bebés a conocer a una mujer canadiense que la ayudó. Lisianne, de Québec, Canadá, estaba en su jardín a principios de verano cuando vio a un gato particularmente esponjoso y solitario.

El felino parecía bastante hambriento, así que Lisianne hizo lo que haría cualquier persona amable con los animales: agarró unos tazones y los llenó de comida y agua. Esto marcó el comienzo de una hermosa amistad.

gatos4

La mujer se encariñó mucho con la gata, incluso nombrándola Usagi, según The Dodo . Con cada día que pasaba, el gato regresaba a la casa para refrescarse y alimentarse, y el animal se daba cuenta de que Lisianne la estaba cuidando.

Sin embargo, se hizo evidente que la barriga de Usagi se estaba agrandando, no debido a la abundante comida, sino porque estaba embarazada.

Un grupo de rescate local, explicó en una publicación de Facebook : ‘Esta señora con un gran corazón puso comida y agua para ayudar a la gata … un lazo afectuoso se estableció entre esta gata y su buena hada protectora. Con estas acciones, la mujer ganó su confianza y la gatica comenzó a visitarla más seguido’.

Finalmente, la gata dio a luz. Incluso después, volvió a comer a casa de su amiga y protectora. «La mujer y la mamá gata han desarrollado una hermosa relación de confianza», agregó la publicación.

Pasaron las semanas y Usagi decidió que era hora de presentar a Lisianne a su pequeña familia. La gata llevó a sus bebés uno por uno hasta que los seis se alinearon en la entrada de la casa de Lisianne. Los gatitos de 6 semanas parecían versiones en miniatura de su madre y estaba claro que la pequeña familia necesitaba ayuda .

gata lleva bebés visitar amiga

Lisianne decidió quedarse con Usagi, asegurándose de cuidarla y esterilizarla. Mientras una de sus amigas se llevó a uno de los gaticos, los otros cinco están al cuidado de una entidad de protección y adopción animal.

g4 1

El grupo escribió: ‘Los cinco bebés son iguales, todos eran mechones de cabello negro. Había tres hembras, Taylor, Tynie y Tyana, junto con dos machos, Tales y Tito.

Desafortunadamente, todos tenían problemas respiratorios y conjuntivitis, por lo que fueron tratados. Tito tiene un problema con una de sus piernas, pero por lo demás están sanos.

Al principio, «los bebés eran tímidos, necesitaban socialización, no conocían a los humanos». Ahora, ‘Tito, Taylor, Tynie, Tyana y Tales están listos… están buscando una familia de por vida’, agrega la página.

g3

El grupo de rescate concluyó su publicación: ‘Gracias a su hada que les salvó la vida’.

Si te ha gustado, ¡Compártelo con familiares y amigos!

No te vayas! Aún hay más noticias de interés.