tigre de bengala vs oso perezoso

VIDEO – FURIA DE TITANES: Tigre se enfrenta a un Oso.

ESTE es el dramático momento en que un tigre de Bengala lanzó un salvaje ataque contra un oso, uno de los más mortíferos del mundo.

Las imágenes, tomadas en la Reserva de Tigres de Todoba Andhari, muestran a los dos depredadores enfrentándose cerca de un lago en una batalla entre el tigre y el oso que duró 30 minutos.

El oso perezoso o bezudo es uno de los animales más mortíferos de la India, según National Geographic , y es responsable de más muertes humanas que cualquier otra especie de oso.

pelea tigre oso

«El tigre estaba disfrutando de su siesta de la tarde cuando de repente se lanzó ferozmente hacia donde se encontraba el oso», dijo uno de los testigos.

«Escuchamos chillidos y pronto nos dimos cuenta de que el tigre estaba peleando con un oso. Finalmente, salieron al campo abierto.

oso vs tigre

«El tigre pudo hundir sus dientes en el oso y pensamos que el oso moriría, pero el tigre pronto se agotó y se rindió. El oso herido atacó al tigre y lo mordió en la pierna».

Se ve al tigre de Bengala tirando al oso al suelo, ganando temporalmente la pelea, antes de que el oso de 2 metros de altura, visiblemente herido, comience a golpear al tigre con sus garras y dientes, haciendo que el gran felino se retire.

tigre oso

El tigre y el oso de 300 libras finalmente decidieron abandonar la pelea y se alejaron el uno del otro.

«Fue un momento único en la vida para presenciar y demuestra lo difícil que puede ser la vida salvaje».

«Miren lo que ambos animales tuvieron que hacer para llegar al agua; tuvieron que enfrentar desafíos de vida o muerte. Realmente se enfatiza lo valioso que es el agua».

Según National Geographic, los osos perezosos son criaturas solitarias y generalmente nocturnas.

Los osos se encuentran en 19 de los 36 estados de la India y pueden correr más rápido que los humanos.

No te vayas! Aún hay más noticias de interés.