fotos fantasmas historias

Las increíbles fotos de fantasmas más famosas de la historia

Los MISTERIOS suelen estar reservados para las películas y la ficción, por lo que cuando la cámara capta a alguien que te hace rascar la cabeza y te pone la piel de gallina es difícil de ignorar.

Numerosos y aparentes fantasmas han aparecido en las fotos desde que se inventó la cámara.

La mayoría son simples trucos de la luz o engaños reunidos mediante una edición inteligente, pero algunos simplemente no se han podido explicar.

Hemos reunido una lista de algunas de las fotos más famosas fotografías de fantasmas que no han tenido explicación por la ciencia.

El bebé de la Sra. Andrews – 1947

El bebé de la Sra.  Andrews - 1947

Este ‘niño fantasma’ fue capturado en cámara en los Estados Unidos en la década de 1940.

En 1945, después de que una madre perdiera trágicamente a su hija, Joyce Elizabeth Andrews, de 17 años, tomó una foto de la tumba.

Pero cuando Mary Elizabeth Colquhoun hizo revelar las imágenes del lugar de descanso de la adolescente, se pudo ver algo muy espeluznante en las instantáneas.

Una de las imágenes parecía mostrar el espíritu de una niña, que Mary dice que no se parecía a su hija, sentada en la tumba de Joyce y mirando inquietantemente directamente a la cámara.

De hecho, Mary dijo que no reconoció al pequeño niño en absoluto y que no había otros niños en el cementerio.

El fantasma de la iglesia

Iglesia fantasma

Después de tomar una foto de su esposa rezando, el hombre notó algo extraño detrás de ella en la iglesia. Crédito: Peter Berthelot

Peter Berthelot tomó esta foto espeluznante de su esposa Diane mientras estaba orando en una iglesia de la ciudad en Worstead, Norfolk.

La pareja pensó que estaban solos en la iglesia vacía cuando Peter tomó la foto de su esposa, pero cuando revelaron la imagen, notó que algo acechaba detrás de ella.

La asustada pareja mostró a su sacerdote y él les había visto que había la presencia de un fantasma que la gente creía que era el de un sanador.

¿Presentarse al servicio, incluso después de la muerte?

Soldado fantasma

Una cara misteriosa aparece detrás de un soldado de este grupo de soldados fotografiados en 1919.

Esta fotografía de un escuadrón de la RAF de la Primera Guerra Mundial fue publicada en 1975 por Sir Victor Goddard, un oficial retirado.

Tomada en 1919, de pie y detrás de el soldado, se puede ver claramente a otro hombre. Un hombre identificado por otros miembros del escuadrón como Freddy Jackson.

Soldado fantasma

Lo cual no sería tan extraño, hasta que descubrió que Freddy murió accidentalmente dos días antes de que se tomara la foto y su funeral se llevaría a cabo el mismo día.

Escalera al cielo

fan9

Lady Dorothy tratando de escapar de su prisión.

Una de las fotos de fantasmas más famosas jamás tomadas parece mostrar la forma espectral de Lady Dorothy Townsend, conocida como ‘La dama marrón’.

Tomada en 1936 por el fotógrafo Raynham Hall para la revista Country Life. El fantasma se ha visto ocasionalmente desde entonces.

Entonces, ¿quién es ella y por qué está allí? La historia cuenta que el esposo de Lady Dorothy, segundo vizconde de Raynham Charles Townshend, sospechó que ella le era infiel y la encerró dentro de la casa.

Aunque los registros legales afirman que murió en 1726, persistió el rumor de que estaba viva pero prisionera hasta muchos años después.

El fantasma ha sido visto muchas veces a lo largo de los años y uno de los testigos fue el rey Jorge IV, quien la encontró de pie junto a su cama.

Un misterioso pasajero en el asiento trasero

fantasma carro

Si bien esto puede parecer una imagen más de un taxista, en realidad es una fotografía del esposo de Mabel Chinnery.

La foto fue tomada en 1959 cuando se dirigían a visitar la tumba de la madre de Mabel y, según la historia, Mabel salió del auto para tomar una foto de él.

fantasma carro

Pero cuando se revelaron las fotos, notó una figura extraña inexplicable con ojos brillantes sentada en el asiento trasero del automóvil.

¿Qué opinas de las fotos de fantasmas? ¡Háznoslo saber en los comentarios!