terremoto

En Vivo muestra el aterrador momento del terremoto de magnitud 7.0 que golpeó a Turquía

Un terremoto masivo fue capturado en la transmisión en vivo de un jugador en Turquía, cuando tuvo lugar el terremoto de magnitud 7.0.

El desastre natural ocurrido el 30 de octubre, en la ciudad turca de Izmir.

El video fue capturado inadvertidamente por un jugador en línea, que estaba haciendo una transmisión en vivo para sus seguidores.

Cuando la habitación retumbó y toda la casa comenzó a temblar, el hombre entra en pánico y sale corriendo de su habitación, para llegar con su familia. El movimiento sismico se vuelve notablemente más volátiles a medida que el video continúa rodando. Los objetos se pueden escuchar cayendo y aplastando en la conmoción, e incluso el perro de la familia comienza a ladrar en medio del terror.

tt

En total, el terremoto duró alrededor de 35 segundos, que debe haberse sentido como una eternidad en ese momento, ya que toda la ciudad de Izmir sintió su fuerza implacable.

Fue tan fuerte que se sintió hasta en Estambul y Atenas. Además, provocó un minitsunami que inundó las calles de Seferihisar, ciudad turca situada cerca del epicentro, y barrió las costas de Samos.

El breve clip tuiteado por el periodista Mehmet Solmaz se ha vuelto viral desde entonces, sumando cientos de miles de visitas a medida que el video se comparte en redes sociales como Twitter.

Según el medio de noticias independiente duvaR. En inglés , se sabe que 83 personas murieron en el evento y al menos 940 resultaron heridas, pero se espera que esas cifras aumenten.

Las imágenes muestran la magnitud del daño, ya que se pueden ver imágenes horribles de edificios derrumbados con docenas de rescatistas tratando de ayudar a las personas atrapadas entre los escombros.