Destinados para el amor

DESTINADOS PARA EL AMOR: Se ve a sí mismo en la foto de infancia de su prometida

Dicen que todos nos cruzamos alguna vez en la vida con la persona con la que finalmente nos comprometemos antes de conocerlos, pero una pareja ha podido señalar el momento exacto que sucedió, con evidencia fotográfica.

Al mirar hacia atrás en una vieja foto familiar de la infancia de su prometida, un hombre se vio a sí mismo en el fondo.

HOMBRE SE VE A SÍ MISMO EN EL FONDO DE LA FOTO FAMILIAR

Verona Koliqi, que vive en Londres pero es originaria de Kosovo, estaba visitando una playa en Montenegro con su familia hace una década cuando se tomó la foto.
Cuando ella y su prometido miraban fotos familiares de su infancia en la playa, notaron a un niño en un flotador. ¡Soy yo! gritó el hombre.

La pareja no creyó que fuera posible al principio; después de todo, ¿cuáles son las posibilidades de que ambos estuvieran de vacaciones en el mismo lugar, en la misma playa, al mismo tiempo? – pero los miembros de la familia de el prometido confirmaron que habían estado allí cuando se tomó la foto.

En realidad, nunca se conocieron cuando eran niños y no fue hasta el año de 2016 que los caminos de la pareja se cruzaron nuevamente en Kosovo, y posteriormente se comprometieron.

amor2

Después de compartir su historia en Instagram, la publicación de Koliqi ha recibido más de 30.000 me gusta y muchos comentarios efusivos.

Mucha gente decidió compartir sus propias historias de coincidencia y amor.