fotos deep nostalgia

VIDEOS: Dando vida a parientes fallecidos y personajes históricos con Deep Nostalgia.

Para bien o para mal, la tecnología ha avanzado a pasos gigantescos en los últimos años, hasta el punto en que a veces parece que no existen limites.

Así funciona DEEPFACE:

Subimos la imagen que queremos

deep face nostalgia

El resultado: La mujer de la imagen sonríe, parpadea y mueve la cabeza como si hubiera cobrado vida.

ezgif.com gif maker 4 min 1 1

Una forma de tecnología que ha experimentado una evolución particularmente rápida es la tecnología DEEPFACE, que permite por medio de una imagen crear movimiento como si realmente estuviera viva.

La empresa está tratando de usar la tecnología de manera positiva, al permitir que las personas animen fotografías de sus seres queridos que han fallecido en un intento por recrear recuerdos nostálgicos y reconfortantes.

Recordando a papá

Recordando a la abuelita

SIMÓN BOLÍVAR

Un personaje históricamente conocido.

La empresa de genealogía MyHeritage está utilizando una tecnología llamada Deep Nostalgia para animar fotos antiguas de seres queridos, haciéndoles sonreír y parpadear como si hubieran cobrado vida.

«Si bien a muchos les encanta la función Deep Nostalgia y la consideran mágica, otros la encuentran extraña y se sienten incómodos con los resultados», explicó MyHeritage en su sitio web.

En el siguiente ejemplo, se muestra a Sir Cecil Herbert Edward Chubb

sir

El resultado:

ezgif.com gif maker 3 1 minezgif.com gif maker 2 1 min

La tecnología inusual pero impresionante ha sido increíblemente popular entre los usuarios, con más de un millón de imágenes animadas dentro de las primeras 48 horas después de que la nueva función se publicó en el sitio web.

Muchas personas que han utilizado la función han recurrido a Twitter para compartir sus resultados después de subir fotos antiguas de personas icónicas de nuestra historia.

Louis Pasteur

Cualquiera que quiera probar la tecnología puede cargar varias imágenes en el sitio web de MyHeritage de forma gratuita, sin embargo, el paquete más amplio tiene un precio.

Beethoven

Esta increíble tecnología que se puede usar para volver a conectar a las personas con las personas que han fallecido.

Como ya has podido descubrir, la plataforma permite darle vida a cualquier imagen y recrear esos recuerdos nostálgicos y reconfortantes.