cohete falcon 9 tierra luna

VIDEO: Cohete es grabado desde la tierra pasando frente a la luna

El cohete Falcon 9 de Space X, es grabado pasando frente a la luna desde la tierra.

SpaceX está enviando cohetes como parte de su programa Starlink, y un fotógrafo logró capturar un Falcon 9 pasando frente a la luna.

A la 1:19 am , el jueves (4 de febrero), SpaceX lanzó 60 satélites en un Falcon 9 como parte de su programa Starlink. Los satélites Starlink proporcionan Wi-Fi desde el espacio y han sido particularmente útiles para aquellos que no tienen acceso a Internet rápido debido a limitaciones de infraestructura.

f2

Falcon 9 en la plataforma previo a su lanzamiento. El décimo octavo lote de 60 satélites Starlink se dirigió a la órbita a bordo de un SpaceX Falcon 9 (B1060.5) el 4 de febrero de 2021

Momento de su lanzamiento:

SpaceX ha logrado enviar 1095 satélites a la órbita terrestre, pero un fotógrafo capturó imágenes sorprendentes de este lanzamiento en particular.

falcon 9 pasando frente luna

Foto: Trevor Mahlmann. – Trevor se estaba enfocando en el cohete de 63 metros y filmó una vista impresionante.

Trevor dijo: Acabo de grabar un cohete Falcon 9 que transportaba 60 satélites starlink volando asombrosamente frente a una Luna gibosa menguante esta mañana en Cabo Cañaveral, Florida. ¡Increíble

Con una cámara Canon EOS R5, Mahlmann logró capturar una hermosa imagen del cohete que pasaba volando sobre la cara de la luna. Si bien Mahlmann es un fotógrafo experto que trabaja con Ars Technica , la decisión de intentar obtener una fotografía fue de último minuto.

Afortunadamente, esto significará que los fotógrafos deberían poder capturar sus propias imágenes de los enormes cohetes que ascienden más allá de la luna. Aunque conseguir mejores imágenes que Trevor Mahlmann consiguió, será un gran desafío para la mayoría de las personas.

Mira el video del cohete pasando por la luna a continuación:

Espectacular!!!