piloto celebra antes de tiempo y pierde la carrera

VIDEO: Motociclista celebra antes de tiempo y pierde la carrera

El motociclista André Verissimo parecía listo para lograr la victoria, pero celebra antes de tiempo y pierde la carrera

El André Verissimo parecía listo para lograr la victoria en el Autódromo Internacional Ayrton Senna en Goiana, y después de una rápida mirada por encima del hombro, quitó las manos del acelerador y se puso de pie con orgullo para celebrar su gran victoria.

Sin embargo, no vio a los oponentes Osvaldo Filho y Marcelo Skaf en la persecución en la curva. Para cuando lo hizo, ya era demasiado tarde, y ambos pasaron a toda velocidad por delante de él y reclamaron los dos primeros lugares y pierde la carrera.

piloto celebra antes de tiempo y pierde la carrera

Sin embargo, como puede ver en el video anterior, André se ha tomado el humillante error con buen humor. Quizás en parte porque esta fue la octava y última carrera del campeonato, y aún así fue coronado como el ganador general del campeonato en la categoría EVO.

Sin embargo, André está lejos de ser el primer deportista en cometer el mismo error.

RECOMENDADO

rec

El año pasado, la ciclista australiana Lucy Kennedy, de 30 años, pensó que tenía su primera victoria en el Women’s World Tour en el bolcillo, levantó el brazo con júbilo a pocos centímetros antes de la línea de meta cuesta arriba en Piedicavallo, Italia.

cicli

Desafortunadamente para Kennedy, esto fue todo lo que se necesitó para que la decidida ciclista holandesa Marianne Vos, de 32 años, la adelantara y se asegurara una victoria en la Etapa 3, desplazando a Kennedy al segundo lugar.

Heartbreak At The Giro Rosa!

So close! Lucy Kennedy narrowly loses on stage 3 of the Giro Rosa

Posted by Global Cycling Network on Monday, July 8, 2019

No te vayas! Aún hay más noticias de interés.