burro llora de alegria

VIDEO: Burro «llora» de la emoción cada vez que llega su amiga y salvadora.

Un día como hoy necesitamos algo de contenido animal que nos alegre nuestras vidas.

Dominic el Burro, que se alegra tanto cada vez que ve a su mejor amiga, grita de la emoción y corre hacia ella para saludarla.

El conmovedor video de Dominic haciendo exactamente eso se volvió viral recientemente después de ser publicado en las redes sociales, con el burro corriendo hacia su salvadora Sophie Hodgson con tanta emoción.

b1

Es cierto que puedes escuchar a Dominic mucho antes de verlo en las imágenes, con los chillidos del burro resonando en el campo mientras su dueña grita su nombre.

«No he visto a mi hijo en aproximadamente una semana», escribió Sophie en una leyenda junto al video de TikTok . Se podría decir que estaba emocionado de verla.

Eso está claro, con el amor del burro por Sophie obvio a lo largo del corto clip, que la vio regresar a la granja después de pasar una semana fuera por negocios.

b2

El emocionado burro fue rescatado cuando era un bebé antes de que Sophie y su familia lo llevaran a la granja de su familia, y el animal recibió todo el afecto que necesita a diario.

«Es mi mejor amigo», le dijo Sophie a The Dodo . Siempre pasamos tiempo abrazándonos y luchando, que es lo que más le gusta. Siempre estoy tan emocionada de verlo a él ».

Ella añadió:

Realmente es una muestra de cuánto pueden los animales mostrar amor y compasión que vale la pena salvar cada vida animal y muy seguramente ellos te lo agradecerán.

 

El burro que “llora” de la emoción cada vez que ve a su amiga y salvadora.

Posted by VANIRS on Wednesday, November 4, 2020